PERFIL DEMANDADO

ANALISTA POWER APPS

SERVICIO: MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE APLICACIONES

UBICACIÓN: MÉRIDA

El Negocio de Tecnología de LogiRAIL (Grupo Renfe), cuenta con 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) especializados en Customer Care, Ciberseguridad, Sistemas, Aplicaciones, Automatización de Procesos y QA Testing.

Con una plantilla actual de 530 trabajadores distribuidos por todo el territorio nacional, su principal logro es el impulso de la igualdad de oportunidades en pequeñas y medianas poblaciones mediante la creación de puestos de trabajo cualificados y de calidad en estas zonas de baja densidad demográfica, desde donde se gestionan los servicios tecnológicos de Renfe.

Nuestro negocio sigue creciendo cada día, por lo que estamos en constante búsqueda de perfiles de Analista Power Apps para el Servicio de Mantenimiento y Evolución de las Aplicaciones de Renfe.

Si te interesa formar parte de nuestra bolsa de empleo para que contactemos contigo en cuanto se active una vacante, aplica a esta oferta.

¿Cuáles serán tus funciones principales?

Dependerá del rol y el seniority que busquemos en cada caso, pero en líneas generales un Analista Power Apps suele realizar las siguientes funciones:

  • Gestión de Integraciones: Integrar Power Apps con otras herramientas y servicios de Microsoft (como SharePoint, Dynamics 365, Power Automate) o sistemas externos, para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
  • Asesoría Técnica: Proporcionar asesoramiento técnico y soporte a equipos de desarrollo o clientes internos sobre las mejores prácticas en el uso de Power Apps y la optimización de procesos.
  • Análisis de Requerimientos: Colaborar con los usuarios o equipos de negocio para comprender sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicas mediante Power Apps.

¿Qué perfiles buscamos?

  • Profesionales con experiencia trabajando en entorno Power Apps (Junior, Middle y Senior)
  • Tecnologías y conocimientos deseables:
  • HTML, CSS, JavaScript, TypeScript, C#.
  • Habilidad para comunicarse eficazmente con los clientes y otros miembros del equipo.
  • Experiencia en creación de Power Apps tanto Desktop como Mobile.
  • Experiencia en implementación de procesos con Power Automate.
  • Experiencia en el uso de conectores estándar y conectores con SharePoint y Teams.
  • Experiencia en desarrollos sobre Power Apps Model Driven, Power Apps Canvas, Power Pages o Dynamics 365 CRM.
  • Definición del modelo de datos sobre Dataverse, creación de formularios, vistas.
  • Conocimiento de alguna herramienta de visualización (Power BI, Tableau, MicroStrategy…).
  • Conocimiento básico de SQL.
  • Conocimiento básico de modelización de datos.

¿Cómo son nuestros procesos de selección?

  • Revisión de candidaturas: Si aplicas a una vacante, nuestro equipo de selección evaluará tu perfil en función de los requisitos del puesto. En caso de encajar con los requisitos mínimos buscados, nos pondremos en contacto contigo para ampliar información y conocerte mejor. En caso de ser una bolsa de empleo, tendremos en cuenta tu perfil para próximas vacantes.
  • Primer contacto telefónico: Si tu perfil es preseleccionado, te llamaremos para una breve conversación en la que validaremos tu experiencia, motivación y disponibilidad y resolveremos todas las dudas que puedas tener.
  • Entrevista Online: Si en la fase anterior hay encaje mutuo, organizaremos una entrevista online con el Responsable del Proyecto, quien evaluará tu adecuación al puesto y te aclarará todas las dudas que puedas tener.
  • Feed-Back: Si finalmente eres la persona seleccionada, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos. En caso de no haber sido seleccionado en esta ocasión, no te preocupes, tendremos en cuenta tu perfil para futuras oportunidades que puedan surgir.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a un proyecto pionero en constante crecimiento, en un equipo altamente cualificado.
  • Horario flexible de 08:00-17:00 (o de 09:00 a 18:00) de lunes a jueves y de 08:00 a 14:20 los viernes.
  • Jornada de 38,35 horas semanales.
  • 27 días laborales de vacaciones al año (25 días+ el 24 y 31 dic).
  • Retribución Flexible (Transporte, Comida, Salud y Guardería

No es necesario que cumplas con todos los requisitos y tecnologías.

Si crees que puedes encajar y quieres saber más sobre el proyecto… ¡No dudes en aplicar!

Información básica sobre Protección de datos

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la normativa 3/2018 de protección de datos personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por FUNDACIÓN FUNDECYT PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE EXTREMADURA, con domicilio en Campus Universitario, Avda. de la Investigación S/N Edificio Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, 06071 Badajoz (España).

Los datos aportados por usted son necesarios para realizar los procesos de selección de personal.

La legitimación del responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es: Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal de la entidad solicitada, para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).

Sobre los destinatarios de los datos, están previstas cesiones de datos a: Empresas seleccionadas por usted; Entidades públicas o privadas titulares de la línea de financiación del proyecto.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a privacidad@fundecyt-pctex.es o C/ Francisco Guerra 12 Portal 4 1ºC, 06011 Badajoz (España).

Los datos proceden del propio interesado.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.fundecyt-pctex.es/index.php?pagina=1&seccion=40&idioma=es

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