PERFIL DEMANDADO

AGENTE DIGITAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

SERVICIO: CUSTOMER CARE

UBICACIÓN: MÉRIDA

El Negocio de Tecnología de LogiRAIL (Grupo Renfe), cuenta con 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) especializados en Customer Care, Ciberseguridad, Sistemas, Aplicaciones, RPA y QA Testing.

Con una plantilla actual de 530 trabajadores distribuidos por todo el territorio nacional, su principal logro es el impulso de la igualdad de oportunidades en pequeñas y medianas poblaciones mediante la creación de puestos de trabajo cualificados y de calidad en estas zonas de baja densidad demográfica, desde donde se gestionan los servicios tecnológicos de Renfe.

Actualmente buscamos Agentes Digitales de Atención al Cliente para trabajar presencialmente en el Centro de Competencias Digitales de Mérida, especializado en Customer Care y dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe.

¿Cuáles serán tus funciones principales?

Como Agente Digital de Atención al Cliente serás una pieza clave en la resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.

¿Qué perfiles buscamos?

Requisitos Mínimos:

  • Competencias comunicativas orales y escritas en Francés, Catalán y/o Inglés, así como cualquier lengua cooficial de España o lenguaje de signos (Fluidez del idioma oral y escrito), con dominio del Castellano oral y escrito.
  • Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
  • Facilidad y fluidez en el uso de herramientas digitales como Word, Excel, Outlook (nivel básico). Nosotros te enseñaremos los procedimientos y herramientas internas.

Requisitos Deseables:

  • Experiencia relacionada con el sector Comercial/ Atención al Cliente
  • Habilidades Comunicativas

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada: 38,35 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
  • Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
  • Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.

¿Cómo será el proceso de selección?

  • Revisión de Candidaturas: Si aplicas a una vacante, nuestro equipo de selección evaluará tu perfil en función de los requisitos del puesto. En caso de encajar con los requisitos mínimos buscados, nos pondremos en contacto contigo para ampliar información y conocerte mejor. Si se trata de una bolsa de empleo, tendremos en cuenta tu perfil para próximas vacantes.
  • Primer contacto telefónico: Si tu perfil es preseleccionado, te llamaremos para una breve conversación en la que validaremos tu experiencia, motivación y disponibilidad, resolviendo todas las dudas que puedas tener.
  • Entrevista Online: Si en la fase anterior hay encaje mutuo, organizaremos una pequeña entrevista online, donde evaluaremos tu nivel de idiomas y tu fluidez ofimática mediante una prueba oral y escrita.
  • Entrevista Presencial: Si has llegado hasta aquí, podrás conocer el centro de trabajo y conversar con el Responsable del Proyecto, quien evaluará tu adecuación al puesto y te aclarará las dudas que te puedan surgir.
  • Feed-Back: Si finalmente eres la persona seleccionada, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos. En caso de no haber sido seleccionado en esta ocasión, no te preocupes, tendremos en cuenta tu perfil para futuras oportunidades que puedan surgir.

Si crees que puedes encajar y quieres saber más sobre el proyecto… ¡No dudes en aplicar!

Información básica sobre Protección de datos

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la normativa 3/2018 de protección de datos personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por FUNDACIÓN FUNDECYT PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE EXTREMADURA, con domicilio en Campus Universitario, Avda. de la Investigación S/N Edificio Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, 06071 Badajoz (España).

Los datos aportados por usted son necesarios para realizar los procesos de selección de personal.

La legitimación del responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es: Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal de la entidad solicitada, para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).

Sobre los destinatarios de los datos, están previstas cesiones de datos a: Empresas seleccionadas por usted; Entidades públicas o privadas titulares de la línea de financiación del proyecto.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a privacidad@fundecyt-pctex.es o C/ Francisco Guerra 12 Portal 4 1ºC, 06011 Badajoz (España).

Los datos proceden del propio interesado.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.fundecyt-pctex.es/index.php?pagina=1&seccion=40&idioma=es

OTROS PERFILES DEMANDADOS

TÉCNICO SISTEMAS

SERVICIO: MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE APLICACIONES UBICACIÓN: MÉRIDA El Negocio de Tecnología de LogiRAIL (Grupo Renfe), cuenta con 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) especializados en Customer Care, Ciberseguridad, Sistemas,...

DESARROLLADOR/A SAP ABAP

SERVICIO: MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE APLICACIONES UBICACIÓN: MÉRIDA El Negocio de Tecnología de LogiRAIL (Grupo Renfe), cuenta con 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) especializados en Customer Care, Ciberseguridad, Sistemas,...

DESARROLLADOR/A JAVA

SERVICIO: MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE APLICACIONES UBICACIÓN: MÉRIDA El Negocio de Tecnología de LogiRAIL (Grupo Renfe), cuenta con 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) especializados en Customer Care, Ciberseguridad, Sistemas,...

DESARROLLADOR/A SAP ABAP

SERVICIO: MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE APLICACIONES UBICACIÓN: MÉRIDA El Negocio de Tecnología de LogiRAIL (Grupo Renfe), cuenta con 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) especializados en Customer Care, Ciberseguridad, Sistemas,...

DESARROLLADOR/A ANDROID/ IOS

CENTRO: MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE APLICACIONES UBICACIÓN: MÉRIDA El Negocio de Tecnología de LogiRAIL (Grupo Renfe), cuenta con 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) especializados en Customer Care, Ciberseguridad, Sistemas,...

ANALISTA RPA

SERVICIO: AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS (RPA) UBICACIÓN: MÉRIDA El Negocio de Tecnología de LogiRAIL (Grupo Renfe), cuenta con 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) especializados en Customer Care, Ciberseguridad, Sistemas,...

ANALISTA POWER APPS

SERVICIO: MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE APLICACIONES UBICACIÓN: MÉRIDA El Negocio de Tecnología de LogiRAIL (Grupo Renfe), cuenta con 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) especializados en Customer Care, Ciberseguridad, Sistemas,...

Accede a todos los perfiles

TOP