SERVICIO: CUSTOMER CARE
UBICACIÓN: MÉRIDA
El Negocio de Tecnología de LogiRAIL (Grupo Renfe), cuenta con 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) especializados en Customer Care, Ciberseguridad, Sistemas, Aplicaciones, RPA y QA Testing.
Con una plantilla actual de 530 trabajadores distribuidos por todo el territorio nacional, su principal logro es el impulso de la igualdad de oportunidades en pequeñas y medianas poblaciones mediante la creación de puestos de trabajo cualificados y de calidad en estas zonas de baja densidad demográfica, desde donde se gestionan los servicios tecnológicos de Renfe.
Actualmente buscamos Agentes Digitales de Atención al Cliente para trabajar presencialmente en el Centro de Competencias Digitales de Mérida, especializado en Customer Care y dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Como Agente Digital de Atención al Cliente serás una pieza clave en la resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.
¿Qué perfiles buscamos?
Requisitos Mínimos:
- Competencias comunicativas orales y escritas en Francés, Catalán y/o Inglés, así como cualquier lengua cooficial de España o lenguaje de signos (Fluidez del idioma oral y escrito), con dominio del Castellano oral y escrito.
- Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
- Facilidad y fluidez en el uso de herramientas digitales como Word, Excel, Outlook (nivel básico). Nosotros te enseñaremos los procedimientos y herramientas internas.
Requisitos Deseables:
- Experiencia relacionada con el sector Comercial/ Atención al Cliente
- Habilidades Comunicativas
¿Qué ofrecemos?
- Jornada: 38,35 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
- Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
- Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Revisión de Candidaturas: Si aplicas a una vacante, nuestro equipo de selección evaluará tu perfil en función de los requisitos del puesto. En caso de encajar con los requisitos mínimos buscados, nos pondremos en contacto contigo para ampliar información y conocerte mejor. Si se trata de una bolsa de empleo, tendremos en cuenta tu perfil para próximas vacantes.
- Primer contacto telefónico: Si tu perfil es preseleccionado, te llamaremos para una breve conversación en la que validaremos tu experiencia, motivación y disponibilidad, resolviendo todas las dudas que puedas tener.
- Entrevista Online: Si en la fase anterior hay encaje mutuo, organizaremos una pequeña entrevista online, donde evaluaremos tu nivel de idiomas y tu fluidez ofimática mediante una prueba oral y escrita.
- Entrevista Presencial: Si has llegado hasta aquí, podrás conocer el centro de trabajo y conversar con el Responsable del Proyecto, quien evaluará tu adecuación al puesto y te aclarará las dudas que te puedan surgir.
- Feed-Back: Si finalmente eres la persona seleccionada, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos. En caso de no haber sido seleccionado en esta ocasión, no te preocupes, tendremos en cuenta tu perfil para futuras oportunidades que puedan surgir.
Si crees que puedes encajar y quieres saber más sobre el proyecto… ¡No dudes en aplicar!