PERFIL DEMANDADO

Project Manager

Salario: Hasta 35K € (brutos anuales)

100% remoto

¿Te acuerdas cuando el reconocimiento facial llegó a nuestras vidas? Hoy en día puedes evitar fraudes, reconocer voz, cara, huella o la firma con tu móvil, abrir una nueva cuenta bancaria escaneando el DNI o firmar en tu tablet un contrato con plena validez legal EN SEGUNDOS. Mobbeel es una compañía que nació hace más de quince años, adelantándose al futuro, con el objetivo de hacer posible la verificación biométrica de identidad en entornos digitales. En 2022 nos incorporamos a SIA, compañía líder en ciberseguridad del grupo INDRA, una de las principales compañías globales de tecnología, defensa y aeroespacial, perteneciendo así a un grupo líder en transformación digital y tecnologías de la información.

Actualmente nos encontramos en un momento de expansión y es por ello que estamos buscando una persona con perfil de project manager que se quiera unir a este gran reto tecnológico.

Para qué te necesitamos

En Mobbeel somos un equipo pequeño, apasionado por lo que hacemos y que disfruta de los retos diarios con alegría. Creemos en la innovación como fuente de mejora continua y en la excelencia tecnológica como el único camino a seguir para conseguir sus objetivos. En 2009 fuimos pioneros a nivel mundial en el desarrollo de biometría para móviles y en 2024 queremos seguir a la vanguardia tecnológica.

A día de hoy tenemos tres productos clave:

  • MobbScan: una solución de reconocimiento de documentos de identidad (DNI, Pasaportes, etc.) de vanguardia que determina si un documento es auténtico y pertenece al usuario a través del reconocimiento biométrico. También escanea información textual a través de OCR rellenando cualquier formulario. MobbScan es la solución ideal para usar en cualquier proceso de alta digital.
  • MobbID: un producto de autenticación biométrica capaz de proporcionar identificación de usuario a través de un dispositivo móvil utilizando una o más
    características únicas del usuario (voz, rostro, firma, iris, huella digital…)
  • MobbSign: Solución que permite firmar documentos en formato electrónico mediante firma manuscrita, con validez legal, sin papel ♻️, desde un dispositivo digital (iPad, tableta, smartphone, pen tablet …).

Tu papel principal como Project Manager consistirá en la coordinación de los diferentes proyectos que se llevarán a cabo en Mobbeel como consecuencia de la venta de nuestros productos a los clientes.

Participarás en los proyectos desde su inicio, prestando ayuda en la venta al área comercial, si fuera necesario, llevando la interlocución con el cliente una vez se venda el proyecto y haciendo la gestión y seguimiento de los avances hasta la puesta en producción.

Deberás asegurarte de que se cumplen las expectativas del cliente y que el equipo realiza las funcionalidades definidas, siendo nexo de unión en comunicación hacia ambos lados, incluyendo la gestión de costes y esfuerzos del proyecto.

Responsabilidades

  • Liderar el proyecto, definiendo el alcance del mismo, objetivos y entregables en colaboración con la dirección y las partes interesadas.
  • Gestionar y comunicarte con clientes, así como con el resto de los departamentos internos involucrados en el desarrollo del proyecto.
  • Detectar los riesgos y analizar los puntos de bloqueo en el proyecto.
  • Elaborar, apoyar y mantener planes de proyecto detallados, incluyendo cronogramas, líneas de tiempo y asignación de recursos.
  • Supervisar el progreso y rendimiento del proyecto, identificando y abordando problemas y riesgos.
  • Preparar y entregar informes regulares de estado de los proyectos al departamento de Operaciones.

Horario

Queremos que disfrutes de tu tiempo libre cómo y cuándo más te apetezca, y nadie mejor que tú puede decidir qué horario quieres hacer.
En Mobbeel somos DISFRUTONES – sin dejar de lado la responsabilidad- así que ofrecemos jornada flexible de 40 horas semanales distribuidas como tú quieras, para poder compatibilizarlo con tu vida y circunstancias personales, aunque intentando maximizar el mayor tiempo posible en el que coincide el equipo.
Además, por norma general, procuramos terminar todos los viernes a las 15:00, a tiempo para nuestras “MobbCañas”, y los meses de verano disfrutamos de jornada intensiva.

Dónde estamos

¿Que tienes un hogar bonito y confortable? ¡Genial, podrás trabajar cuando quieras desde donde tú quieras 🆓! A pesar de tener unas oficinas muy chulas en Cáceres adaptadas para que tengas tus momentos de relax, el equipo está completamente comprometido con el teletrabajo.

De todas formas, si disfrutas visitando una ciudad tranquila y agradable, nos encontramos en una ciudad Patrimonio de la Humanidad, con una parte antigua increíble y una atmósfera que te hará sentir especial. Serás bien recibido cada vez que vengas por la office.

Qué pedimos

Estamos buscando a una persona que tenga ya un mínimo de 2 años de experiencia en gestión de proyectos IT y conocimientos o habilidades en los siguientes puntos:

  • Buen nivel hablado y escrito tanto en inglés como en español.
  • Dominio de herramientas de software de gestión de proyectos (por ejemplo, MS Project, JIRA, Trello).
  • Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos, principalmente Agile.
  • Buenas dotes organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
  • Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.

Qué ofrecemos

  • 💸 Hasta 35K € (dependiendo de la experiencia)
  • 🏡 Trabajo 100% remoto con jornadas flexibles.
  • 💻 Todo lo necesario para que disfrutes tu trabajo cómodamente.

Perks

  • Pack de bienvenida.
  • Café, fruta y snacks en la oficina.
  • Eventos de formación interna.
  • Dinámicas y eventos de teambuilding.
  • Facilidad de asistencia a conferencias/eventos

Información básica sobre Protección de datos

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la normativa 3/2018 de protección de datos personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por FUNDACIÓN FUNDECYT PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE EXTREMADURA, con domicilio en Campus Universitario, Avda. de la Investigación S/N Edificio Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, 06071 Badajoz (España).

Los datos aportados por usted son necesarios para realizar los procesos de selección de personal.

La legitimación del responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es: Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal de la entidad solicitada, para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).

Sobre los destinatarios de los datos, están previstas cesiones de datos a: Empresas seleccionadas por usted; Entidades públicas o privadas titulares de la línea de financiación del proyecto.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a privacidad@fundecyt-pctex.es o C/ Francisco Guerra 12 Portal 4 1ºC, 06011 Badajoz (España).

Los datos proceden del propio interesado.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.fundecyt-pctex.es/index.php?pagina=1&seccion=40&idioma=es

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