MOBBEEL

En el año 2009, 5 amigos e ingenieros informáticos se adelantaron a su tiempo consiguiendo verificar la identidad de las personas a través del iris con los dispositivos móviles de aquella época. Fuimos pioneros a nivel mundial. Aquella idea dio pie a la creación de Mobbeel.

 

Desde entonces hasta ahora la empresa ha evolucionado mucho desarrollando tecnologías propias de reconocimiento biométrico basadas en aprendizaje profundo y apoyados en un potente departamento de I+D.

 

Numerosos clientes de primer nivel en distintos sectores (banca y finanzas, seguros, salud, telecomunicaciones, juego online, etc.) confían en nuestra tecnología para probar la identidad de sus clientes en múltiples casos de uso. Desde el primer momento en que comienza su vinculación mediante la verificación de su documento de identidad en un proceso de Onboarding Digital hasta el reconocimiento multibiométrico cada vez que acceden al sistema o autorizan una transacción, pasando por la firma biométrica con validez legal de contratos o acuerdos.

 

Tenemos más de 12 años de experiencia con clientes de multiples sectores en más de 30 países y millones de identidades verificadas. Somos apasionados y honestos… en definitiva: somos mobbeelers.

 

PERFILES DEMANDADOS

Senior Frontend Developer

Buscamos un desarrollador de software Senior Frontend Developer: Debes tener: – JavasSript & TypeScript – HTML5 & CSS3 – WebRTC – Angular – FW de testing (cypress, mocha, …) –...
SUBIR