Técnico de proyectos europeos e internacionalización de la innovación en Bruselas

Publicada convocatoria para la contratación de un técnico de proyectos europeos e internacionalización de la innovación, que servirá de enlace en materia de I+D+i de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Oficina de Extremadura en Bruselas.

El centro de trabajo se ubicará en la Oficina de Extremadura en Bruselas, organismo que tiene el objetivo de defender los intereses de la región ante las instituciones comunitarias y de acercar las actividades de la Unión Europea a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Entre las tareas a desarrollar se encuentran la búsqueda de socios europeos para proyectos de I+D+i y la promoción de la participación de grupos de investigación y de empresas extremeñas en consorcios internacionales de proyectos financiados por la Comisión Europea, y otras iniciativas internacionales con alto componente innovador, especialmente en el ámbito de la digitalización y la salud. También, la participación en eventos de intercambio, jornadas informativas y la representación de FUNDECYT-PCTEX en reuniones técnicas organizadas por redes europeas de I+D+i.

Para acceder a la oferta se requiere haber cursado una licenciatura o máster, contar con habilidades de comunicación demostrable en inglés (nivel C1), y experiencia previa en promoción internacional y gestión de proyectos europeos de innovación o tecnología. Además, se valorarán los conocimientos de francés (nivel B2 o superior) y capacidades lingüísticas demostrables de un tercer idioma de otro estado miembro o asociado de la Unión Europea.

Los interesados pueden consultar las condiciones de la oferta de empleo, sus requisitos y presentar la solicitud hasta el 19 de marzo, a través de la página web de la Fundación FUNDECYT-PCTEX (www.fundecyt-pctex.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *