Responsabilidades generales que asumirá el candidato:
• Gestionar el presupuesto del área asegurando la rentabilidad y los ingresos comprometidos, asignar
recursos y supervisar el alcance y la calidad del servicio.
• Dirigir al equipo de profesionales para conseguir los objetivos comprometidos. Establecer objetivos y
definir prioridades para su equipo de trabajo.
• Desarrollar y evaluar el desempeño de los técnicos a su cargo, transmitiéndoles experiencias y mejores
prácticas.
Funciones a desempeñar:
• Elaboración y emisión de facturas.
• Gestión de la tesorería y conciliaciones bancarias.
• Coordinación y seguimiento de liquidaciones tributarias, así como conciliaciones entre contabilidad
financiera y contabilidad analítica.
• Elaboración de presupuestos generales, análisis de desviaciones, establecimiento de medidas
correctoras y búsqueda de eficiencias/sinergias.
• Realización de informes financieros para la dirección de la empresa y la matriz, con respecto a la
presupuestación, la previsión, la tesorería, etc.
• Reporting, análisis y control mensual del cash Flow y la cuenta de resultados. Apoyar el cierre mensual
y la preparación de los estados financieros periódicos, la P&L y flujos de caja.
• Gestionar las comunicaciones con bancos y administraciones.
• Gestionar auditorías internas y externas.
• Gestión de un equipo de cuatro personas a su cargo (Administración y Finanzas), así como las nuevas
incorporaciones que se produzcan, participando activamente en la definición del equipo.
Requisitos:
• Licenciatura o Grado en ADE, Economía o similar.
• Valorable Máster en Contabilidad y Auditoría de cuentas, MBA o similar.
• 3-6 años de experiencia demostrable en una posición similar.
• Experiencia demostrable en reporting,
• Experiencia con SAP, Navision o similar.
Conocimiento del Plan General contable.
• Nivel avanzado de Excel y muy valorable conocimiento de herramientas de visualización de datos
como Power BI.
• Nivel C1 de inglés.
• Profesional analítico, con tolerancia al estrés, proactivo y con capacidad de trabajar de forma
autónoma.
• Capacidad para liderar equipos y gestionar recursos. Capaz de cohesionar el equipo y posicionarse
como un referente para el mismo.
Qué ofrecemos:
• Incorporación a una empresa dinámica y referente en el sector, con una gran oportunidad de expansión
y con una cultura y una filosofía de trabajo muy abierta y transparente. En HOMERIA sabemos que el
éxito lo dan las personas y por ello te consideramos parte indispensable de nuestra estrategia. Te
ofrecemos un proyecto estable, un futuro ambicioso y con una amplia perspectiva de crecimiento y
recorrido profesional.
• Serás parte de un equipo proactivo y entusiasta que disfruta del trabajo del día a día y que inspira y
motiva a los demás.
• Contrato indefinido
• Flexibilidad horaria. Abogamos por la conciliación, confiamos en nuestros empleados y en su
responsabilidad.
• Jornada de Trabajo Híbrida: Oficina y Remoto. Nuestra oficina está ubicada en Cáceres, y aunque
agradecemos cierta presencialidad, para el fomento de la colaboración entre compañeros, impulso de la
creatividad, sociabilización y conexión en zonas comunes, no descartamos talento que este ubicado en
cualquier lugar geográfico.
• Planes de formación y especialización
• Jornadas de Teambuilding
• Café gratis
• Sistema retributivo competente.
• Bonus que premia el esfuerzo por acciones como: impartir charlas, certificaciones académicas
relevantes para tu puesto de trabajo, programa “Refer a Friend”, asistencia a congresos, etc.
• Ambiente de trabajo colaborativo
• Empresa que fomenta la comunicación, podrás comunicarte abiertamente y trasladar tus opiniones e
inquietudes.
• Preocupación por el entorno laboral y el bienestar de nuestros empleados.