Se unirá a HOMERIA – WinDelivery en un momento de crecimiento con una ambiciosa hoja de ruta, siendo parte fundamental en la compañía de cara a convertirse en líderes del sector Food Delivery, en grandes marcas a nivel EMEA.
RESPONSABILIDADES:
● Utilizar las herramientas y metodologías de Homeria y estar familiarizado con el entorno funcional y con los procesos en los que trabaja.
● Realizar tareas de organización, clasificación, codificación, registro y actualización de la información, así como elaboración de documentos y grabación de datos, utilizando el soporte convencional e informático disponibles en la Compañía.
● Analizar problemas, identificar puntos clave y elaborar propuestas.
● Ejecutar tareas que requieren interrelación con otras personas de la función y de la compañía.
● Autonomía para realizar las tareas que le sean asignadas, con calidad y cumpliendo los deadlines.
● Contribuir al equipo al que pertenece aportando valor añadido.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
● Elaboración, emisión y gestión de facturas.
● Revisión y análisis de cuentas de clientes desde la perspectiva de Facturación y Cobros.
● Supervisión y gestión del área administrativa y documental.
● Atención y resolución de las posibles incidencias.
● Elaboración de informes y reporte a dirección del área.
● Gestión de trámites con la Administración
● Atención telefónica y gestión documental.
● Prestar soporte en auditorías internas y externas.
● Gestión de la operativa y documental de altas y bajas de clientes en los distintos sistemas.
● Soporte en el diseño y mantenimiento de Dashboards analíticos y operacionales para la correcta
operativa
● Participación activa en la implantación y uso del ERP de la compañía.
REQUISITOS:
● Formación: Grado en ADE o similar.
● Experiencia requerida: Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
● Ofimática: Nivel avanzado paquete Office. Imprescindible Excel (se realizará prueba). Deseable
experiencia en el uso de Jira, Confluence o herramientas similares. Se valorará positivamente
conocimientos de Power BI.
● Idiomas: Deseable nivel de inglés B1.
● Capacidad para saber organizar tu tiempo estableciendo prioridades afines a los objetivos del negocio.
● Profesional proactivo, organizado, metódico y con sentido de la responsabilidad. Buscamos alguien con
ambición profesional, que no le asusten los retos y con ganas de desarrollarse profesionalmente, con
una actitud entusiasta y optimista.
QUÉ OFRECEMOS:
● Incorporación a una empresa dinámica y referente en el sector, con una gran oportunidad de expansión y con una cultura y una filosofía de trabajo muy abierta y transparente. En HOMERIA sabemos que el éxito lo dan las personas y por ello te consideramos parte indispensable de nuestra estrategia. Te ofrecemos un proyecto estable, un futuro ambicioso y con una amplia perspectiva de crecimiento y recorrido profesional.
● Formar parte de una empresa tecnológica con espíritu emprendedor, y de un equipo proactivo y entusiasta que disfruta del trabajo del día a día y que inspira y motiva a los demás.
● Flexibilidad horaria. Abogamos por la conciliación, confiamos en nuestros empleados y en su responsabilidad.
● Jornada de Trabajo Híbrida: Oficina y Remoto. Nuestra oficina está ubicada en Cáceres, y aunque agradecemos cierta presencialidad, para el fomento de la colaboración entre compañeros, impulso de la creatividad, sociabilización y conexión en zonas comunes, no descartamos talento que este ubicado en cualquier lugar geográfico.
● Planes de formación y especialización
● Jornadas de Teambuilding
● Bonus que premia el esfuerzo por acciones como: impartir charlas, certificaciones académicas relevantes para tu puesto de trabajo, programa “Refer a Friend”, asistencia a congresos, etc.
● Empresa que fomenta la comunicación, podrás comunicarte abiertamente y trasladar tus opiniones e inquietudes.
FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura
Edificio Parque Científico y Tecnológico
E-06071 Badajoz - Extremadura
Extremadura en el mundo es uno de los pilares clave de la Acción Exterior de Extremadura y engloba todas las acciones realizadas para facilitar e incentivar el retorno y la conexión con los extremeños en el exterior. La plataforma Extremadura en el mundo ofrece la posibilidad de crear redes, recoger las demandas de la ciudadanía extremeña en el exterior y difundir las medidas que facilitan el retorno.
Queremos conectar el talento, facilitar la puesta en marcha de proyectos y colaboraciones con las instituciones, organismos y empresas de la región y apoyar las iniciativas en las que participen los extremeños en el exterior. En definitiva, ofrecer a los casi 600.000 extremeños que residen fuera un servicio de información y asesoramiento que les permita sentirse parte activa de la región acompañándoles en sus proyectos o en sus iniciativas de retorno, al tiempo que nos ayudan a consolidar y proyectar en sus países y regiones de acogida una Extremadura abierta y actual.
FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura
Edificio Parque Científico y Tecnológico
E-06071 Badajoz - Extremadura
+ 34 924 014 600
Extremadura in the world is one of the key pillars of Extremadura's External Action and encompasses all the actions carried out to facilitate and encourage the return and connection with Extremadura citizens abroad. The Extremadura in the world platform offers the possibility to create networks, collect the demands of Extremadura citizens abroad and disseminate the measures that facilitate the return of Extremadura citizens.
We want to connect talent, facilitate the implementation of projects and collaborations with institutions, organizations and companies in the region and support initiatives in which Extremadurians abroad participate. In short, to offer the nearly 600,000 Extremadurians living abroad an information and advice service that allows them to feel an active part of the region, accompanying them in their projects or in their return initiatives, while helping us to consolidate and project an open and modern Extremadura in their host countries and regions.