Se unirá a HOMERIA – WinDelivery en un momento de crecimiento con una ambiciosa hoja de ruta, siendo parte fundamental en la compañía de cara a convertirse en líderes del sector Food Delivery, en grandes marcas a nivel EMEA.
RESPONSABILIDADES:
● Utilizar las herramientas y metodologías de Homeria y estar familiarizado con el entorno funcional y con los procesos en los que trabaja.
● Realizar tareas de organización, clasificación, codificación, registro y actualización de la información, así como elaboración de documentos y grabación de datos, utilizando el soporte convencional e informático disponibles en la Compañía.
● Analizar problemas, identificar puntos clave y elaborar propuestas.
● Ejecutar tareas que requieren interrelación con otras personas de la función y de la compañía.
● Autonomía para realizar las tareas que le sean asignadas, con calidad y cumpliendo los deadlines.
● Contribuir al equipo al que pertenece aportando valor añadido.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
● Elaboración, emisión y gestión de facturas.
● Revisión y análisis de cuentas de clientes desde la perspectiva de Facturación y Cobros.
● Supervisión y gestión del área administrativa y documental.
● Atención y resolución de las posibles incidencias.
● Elaboración de informes y reporte a dirección del área.
● Gestión de trámites con la Administración
● Atención telefónica y gestión documental.
● Prestar soporte en auditorías internas y externas.
● Gestión de la operativa y documental de altas y bajas de clientes en los distintos sistemas.
● Soporte en el diseño y mantenimiento de Dashboards analíticos y operacionales para la correcta
operativa
● Participación activa en la implantación y uso del ERP de la compañía.
REQUISITOS:
● Formación: Grado en ADE o similar.
● Experiencia requerida: Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
● Ofimática: Nivel avanzado paquete Office. Imprescindible Excel (se realizará prueba). Deseable
experiencia en el uso de Jira, Confluence o herramientas similares. Se valorará positivamente
conocimientos de Power BI.
● Idiomas: Deseable nivel de inglés B1.
● Capacidad para saber organizar tu tiempo estableciendo prioridades afines a los objetivos del negocio.
● Profesional proactivo, organizado, metódico y con sentido de la responsabilidad. Buscamos alguien con
ambición profesional, que no le asusten los retos y con ganas de desarrollarse profesionalmente, con
una actitud entusiasta y optimista.
QUÉ OFRECEMOS:
● Incorporación a una empresa dinámica y referente en el sector, con una gran oportunidad de expansión y con una cultura y una filosofía de trabajo muy abierta y transparente. En HOMERIA sabemos que el éxito lo dan las personas y por ello te consideramos parte indispensable de nuestra estrategia. Te ofrecemos un proyecto estable, un futuro ambicioso y con una amplia perspectiva de crecimiento y recorrido profesional.
● Formar parte de una empresa tecnológica con espíritu emprendedor, y de un equipo proactivo y entusiasta que disfruta del trabajo del día a día y que inspira y motiva a los demás.
● Flexibilidad horaria. Abogamos por la conciliación, confiamos en nuestros empleados y en su responsabilidad.
● Jornada de Trabajo Híbrida: Oficina y Remoto. Nuestra oficina está ubicada en Cáceres, y aunque agradecemos cierta presencialidad, para el fomento de la colaboración entre compañeros, impulso de la creatividad, sociabilización y conexión en zonas comunes, no descartamos talento que este ubicado en cualquier lugar geográfico.
● Planes de formación y especialización
● Jornadas de Teambuilding
● Bonus que premia el esfuerzo por acciones como: impartir charlas, certificaciones académicas relevantes para tu puesto de trabajo, programa “Refer a Friend”, asistencia a congresos, etc.
● Empresa que fomenta la comunicación, podrás comunicarte abiertamente y trasladar tus opiniones e inquietudes.