Este perfil ya no se encuentra activo ni puede recibir nuevas solicitudes

PERFIL DEMANDADO

Community Manager

Puesto: Community Manager

Requisitos:

  • Formación profesional en informática
  • Formación en gestión de redes sociales/marketing
  • Aptitudes de community manager

Experiencia requerida:

  • Al menos 1 año de experiencia con redes sociales
  • Al menos 1 año de experiencia con wordpress y gestión de páginas web.

Funciones del puesto de trabajo:

  • Creador de contenido: crear y gestionar las publicaciones y creatividades para las diferentes redes sociales de PerfectVisions
  • Community Manager: construir, ampliar y administrar comunidades online
  • Gestión de plataforma wordpress:
    Añadir productos al catálogo (plataforma prestashop)
    Mantener y actualizar el SEO
    Actualización sección noticias
    Redacción de notas de prensa y copys
    Reestructuración de la web y sus contenido
    Otras necesidades

Se ofrece:

  • Salario según convenio
  • Posibilidad de promoción interna
  • Trabajo en equipo multidisciplinar con muy buen ambiente laboral

Localización:

  • 1 puesto para la ciudad de Cáceres.

 

OTROS PERFILES DEMANDADOS

Optometrista

Perfectvisions y Audioperfect está creciendo significativamente este año, y es por ello que estamos buscando talento en nuestros centros de la provincia de Cáceres. Ofrecemos jornada completa en horario distribuido...

Accede a todos los perfiles

TOP