Responsabilidades generales que asumirá el candidato:
• Realizar tareas de organización, clasificación, codificación, registro y actualización de la información,
así como elaboración de documentos y grabación de datos, utilizando el soporte convencional e
informático disponibles en la Compañía.
• Gestionar los recursos materiales del departamento o área, marcados en su ámbito de responsabilidad.
• Recopilar y preparar información para su posterior análisis en los diferentes campos que atañen a su
gestión administrativa.
Funciones a desempeñar:
• Gestión documental.
• Elaboración, emisión y gestión de facturas.
• Atención telefónica.
• Labores administrativas derivadas de la posición: gestión de recursos materiales, apoyo a otros
departamentos en labores de administración, elaboración de informes para el área, etc.
• Apoyo en la implantación del nuevo ERP y posterior manejo del mismo una vez realizada la puesta en
marcha.
Requisitos:
• Formación: Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas.
• Experiencia requerida: Mínimo 2 años de experiencia en posición similar. Experiencia previa en manejo
ERP (SAP, Navision o similar).
• Ofimática: Nivel avanzado paquete Office. Imprescindible Excel. Deseable experiencia en el uso de
Jira, Confluence o herramientas similares. Se valorará positivamente conocimientos de Power BI.
• Idiomas: Deseable nivel de inglés B1.
• A nivel competencial: profesional proactivo, organizado, metódico y con sentido de la responsabilidad.
Buscamos a alguien que tenga ganas de aprender, de desarrollarse profesionalmente, con una actitud
entusiasta y optimista.
Qué ofrecemos:
• Incorporación a una empresa dinámica y referente en el sector, con una gran oportunidad de
expansión y con una cultura y una filosofía de trabajo muy abierta y transparente. En HOMERIA
sabemos que el éxito lo dan las personas y por ello te consideramos parte indispensable de nuestra
estrategia. Te ofrecemos un proyecto estable, un futuro ambicioso y con una amplia perspectiva de
crecimiento y recorrido profesional.
• Serás parte de un equipo proactivo y entusiasta que disfruta del trabajo del día a día y que inspira y
motiva a los demás.
• Contrato indefinido
• Flexibilidad horaria. Abogamos por la conciliación, confiamos en nuestros empleados y en su
responsabilidad.
• Modalidad de trabajo híbrida, presencial & remoto. Nuestra oficina está ubicada en Cáceres.
• Posibilidad de desarrollo profesional, con formación a cargo de la empresa.
• Jornadas de Teambuilding.
• Bonus que premia el esfuerzo por acciones como: impartir charlas, certificaciones académicas
relevantes para tu puesto de trabajo, programa “Refer a Friend”, asistencia a congresos, etc.
• Ambiente de trabajo colaborativo
• Empresa que fomenta la comunicación, podrás comunicarte abiertamente y trasladar tus opiniones e
inquietudes.
• Preocupación por el entorno laboral y el bienestar de nuestros empleados: fruta en la oficina, café
gratis, biblioteca, etc.
FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura
Edificio Parque Científico y Tecnológico
E-06071 Badajoz - Extremadura
Extremadura en el mundo es uno de los pilares clave de la Acción Exterior de Extremadura y engloba todas las acciones realizadas para facilitar e incentivar el retorno y la conexión con los extremeños en el exterior. La plataforma Extremadura en el mundo ofrece la posibilidad de crear redes, recoger las demandas de la ciudadanía extremeña en el exterior y difundir las medidas que facilitan el retorno.
Queremos conectar el talento, facilitar la puesta en marcha de proyectos y colaboraciones con las instituciones, organismos y empresas de la región y apoyar las iniciativas en las que participen los extremeños en el exterior. En definitiva, ofrecer a los casi 600.000 extremeños que residen fuera un servicio de información y asesoramiento que les permita sentirse parte activa de la región acompañándoles en sus proyectos o en sus iniciativas de retorno, al tiempo que nos ayudan a consolidar y proyectar en sus países y regiones de acogida una Extremadura abierta y actual.
FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura
Edificio Parque Científico y Tecnológico
E-06071 Badajoz - Extremadura
+ 34 924 014 600
Extremadura in the world is one of the key pillars of Extremadura's External Action and encompasses all the actions carried out to facilitate and encourage the return and connection with Extremadura citizens abroad. The Extremadura in the world platform offers the possibility to create networks, collect the demands of Extremadura citizens abroad and disseminate the measures that facilitate the return of Extremadura citizens.
We want to connect talent, facilitate the implementation of projects and collaborations with institutions, organizations and companies in the region and support initiatives in which Extremadurians abroad participate. In short, to offer the nearly 600,000 Extremadurians living abroad an information and advice service that allows them to feel an active part of the region, accompanying them in their projects or in their return initiatives, while helping us to consolidate and project an open and modern Extremadura in their host countries and regions.