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PERFIL DEMANDADO

Administrativo

Responsabilidades generales que asumirá el candidato:
• Realizar tareas de organización, clasificación, codificación, registro y actualización de la información,
así como elaboración de documentos y grabación de datos, utilizando el soporte convencional e
informático disponibles en la Compañía.
• Gestionar los recursos materiales del departamento o área, marcados en su ámbito de responsabilidad.
• Recopilar y preparar información para su posterior análisis en los diferentes campos que atañen a su
gestión administrativa.
Funciones a desempeñar:
• Gestión documental.
• Elaboración, emisión y gestión de facturas.
• Atención telefónica.
• Labores administrativas derivadas de la posición: gestión de recursos materiales, apoyo a otros
departamentos en labores de administración, elaboración de informes para el área, etc.
• Apoyo en la implantación del nuevo ERP y posterior manejo del mismo una vez realizada la puesta en
marcha.
Requisitos:
• Formación: Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas.
• Experiencia requerida: Mínimo 2 años de experiencia en posición similar. Experiencia previa en manejo
ERP (SAP, Navision o similar).
• Ofimática: Nivel avanzado paquete Office. Imprescindible Excel. Deseable experiencia en el uso de
Jira, Confluence o herramientas similares. Se valorará positivamente conocimientos de Power BI.
• Idiomas: Deseable nivel de inglés B1.
• A nivel competencial: profesional proactivo, organizado, metódico y con sentido de la responsabilidad.
Buscamos a alguien que tenga ganas de aprender, de desarrollarse profesionalmente, con una actitud
entusiasta y optimista.

Qué ofrecemos:
• Incorporación a una empresa dinámica y referente en el sector, con una gran oportunidad de
expansión y con una cultura y una filosofía de trabajo muy abierta y transparente. En HOMERIA
sabemos que el éxito lo dan las personas y por ello te consideramos parte indispensable de nuestra
estrategia. Te ofrecemos un proyecto estable, un futuro ambicioso y con una amplia perspectiva de
crecimiento y recorrido profesional.
• Serás parte de un equipo proactivo y entusiasta que disfruta del trabajo del día a día y que inspira y
motiva a los demás.
• Contrato indefinido
• Flexibilidad horaria. Abogamos por la conciliación, confiamos en nuestros empleados y en su
responsabilidad.
• Modalidad de trabajo híbrida, presencial & remoto. Nuestra oficina está ubicada en Cáceres.
• Posibilidad de desarrollo profesional, con formación a cargo de la empresa.
• Jornadas de Teambuilding.
• Bonus que premia el esfuerzo por acciones como: impartir charlas, certificaciones académicas
relevantes para tu puesto de trabajo, programa “Refer a Friend”, asistencia a congresos, etc.
• Ambiente de trabajo colaborativo
• Empresa que fomenta la comunicación, podrás comunicarte abiertamente y trasladar tus opiniones e
inquietudes.
• Preocupación por el entorno laboral y el bienestar de nuestros empleados: fruta en la oficina, café
gratis, biblioteca, etc.

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