He leído y acepto la cláusula en Protección de Datos y Políticas de Privacidad .

    PERFIL DEMANDADO

    ARQUITECTO CLOUD

    ¿Te mueves en la nube como pez en el agua? Estar “en la nube” para ti es algo más que un cúmulo gaseoso.

    Si la tecnología es tu evangelio y consideras que estar en la cresta de la ola tecnológica es importante.

    Si sabes que Amazon es algo más que una tienda. Si cuando hablas lo haces con acrónimos tech.

    Si te gusta tenerlo todo bien organizado en contenedores. Si no te importa “bucear” en nuevos retos, y todo lo que aprendes te gusta comunicarlo a tus compañeros. Si ayudar y solucionar los problemas es tu dogma.

    Si lo que te gusta es diseñar nuevas soluciones y mejorar lo existente buscando la excelencia.

    Si para ti un problema es un reto, una solución un objetivo y un éxito el de todos.

    Entonces, eres el candidato perfecto para este puesto...

    ¿Qué necesita saber nuestro compañero de viaje?

    • Estamos buscando gente que comprenda y se sienta cómodo con la filosofía de microservicios, devOps, metodología Agile, BDD y ATDD, modelado de API, ciclos de vida, integración continua y continuous delivery.
    • Que entienda la problemática de una arquitectura distribuida y microfragmentada, observabilidad, trazabilidad, operabilidad de servicios pequeños…
    • Que sepa construir un contenedor, ejecutarlo y registrarlo
    • Que tenga soltura con orquestación de contendores como Kubernetes y que te sepas los comandos del kubectl
    • Que conozcas los servicios de Amazon AWS
    • Conocimientos de arquitectura de aplicaciones.

    Si todo lo que decimos te encaja, entonces enviamos tu curriculum para acompañarnos es este viaje.

    ¡Te esperamos!

    Información básica sobre Protección de datos

    De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la normativa 3/2018 de protección de datos personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por FUNDACIÓN FUNDECYT PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE EXTREMADURA, con domicilio en Campus Universitario, Avda. de la Investigación S/N Edificio Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, 06071 Badajoz (España).

    Los datos aportados por usted son necesarios para realizar los procesos de selección de personal.

    La legitimación del responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es: Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal de la entidad solicitada, para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).

    Sobre los destinatarios de los datos, están previstas cesiones de datos a: Empresas seleccionadas por usted; Entidades públicas o privadas titulares de la línea de financiación del proyecto.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a privacidad@fundecyt-pctex.es o C/ Francisco Guerra 12 Portal 4 1ºC, 06011 Badajoz (España).

    Los datos proceden del propio interesado.

    Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.fundecyt-pctex.es/index.php?pagina=1&seccion=40&idioma=es

    OTROS PERFILES DEMANDADOS

    ARQUITECTO CLOUD

    ¿Te mueves en la nube como pez en el agua? Estar “en la nube” para ti es algo más que un cúmulo gaseoso.

    MOBILE FULL STACK

    Desde Sngular estamos buscando desarrolladoras y desarrolladores iOS/ Android que les guste lo que hacen, y que además estén dispuestos aceptar retos que les lleven a superarse en su día a día.

    Accede a todos los perfiles

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc vel maximus lacus, eu molestie massa. Donec rutrum elit eu dolor sagittis interdum. Aenean venenatis hendrerit convallis. Vestibulum at est vitae nibh lobortis sollicitudin.

    TOP