EXTREMADURA TECH TALENT: FERIA DEL TALENTO TECNOLÓGICO 2024

3 DE MAYO. EDIFICIO GARAJE 2.0 CÁCERES

Extremadura cuenta con un ecosistema de empresas de base tecnológica altamente competitivas que generan oportunidades de empleo para perfiles cualificados. Por otra parte, este talento está buscando el desarrollo profesional fuera de la región, o residen en el exterior, desconociendo las posibilidades que Extremadura ofrece en estos ámbitos laborales.

Desde FUNDECYT-PCTEX, te invitamos a participar en el “Extremadura Tech Talent: Feria del Talento Tecnológico 2024”, que celebraremos el próximo 3 de mayo de 2024, de 09.00 a 14.00 h., en el Edificio Garaje 2.0, Cáceres, con el objetivo de propiciar un encuentro presencial entre oferentes y demandantes de empleo cualificado.

Si eres un profesional alineado con las tendencias del entorno, no pierdas esta oportunidad para explorar las posibilidades de desarrollo profesional que te ofrece el ecosistema de ciencia, tecnología e innovación de Extremadura.

Si eres empresa de base tecnológica o digital y no encuentras el perfil que necesitas, te ayudamos en la búsqueda del talento cualificado, adaptado a las necesidades de tu empresa, más allá de las fronteras de la región.

 

Inscripción gratuita aquí

https://www.oficinaparalainnovacion.es/index.php?page=events&id=830&h=Hash 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *