TECNOCE

El objeto social de TECNOCE, S.L. es desde 2.004 la investigación industrial, orientada sobre todo a la optimización energética y a la hibridación de energías renovables distribuidas. Nuestra empresa fabrica, ensambla y comercializa aplicaciones agrobiotecnológicas para lugares sin energía desarrolladas a partir de proyectos de I+D.

 

Asimismo, TECNOCE, S.L. es impulsora de redes internacionales de investigación colaborativa en países MENA, Oriente Medio, Africa Subsahariana y Asia Meridional. Estas redes preparan propuestas internacionales para investigar nuevas tecnologías que faciliten la adaptación de la agricultura y la transformación de alimentos al cambio climático. Estas propuestas se presentan a programas europeos tales como Horizonte Europa o PRIMA.

PERFILES DEMANDADOS

Investigador junior para proyecto de agrobiotecnología y adaptación al cambio climático

TECNOCE, S.L. contratará un biotecnólogo recién titulado como investigador junior para participar en nuestro proyecto de investigación Zero-Carbon Value Chain cuyo objetivo es el desarrollo de una cadena de valor agrobiotecnológica neutra en carbono. Para...
SUBIR