ECOFICUS

Son una empresa familiar que desde el año 2003, elaboran higos secos y productos derivados de ello con marca propia, a partir de materia prima procedente de su finca de cultivo ecológico. Un año más tarde comienzan a elaborar su singular pastel de higos y en 2006 lanzan su bombón de higo, confeccionado con chocolates e higos de la más alta calidad.

Desde los comienzos, enfocan su esfuerzo al mercado internacional, asistiendo regularmente a ferias como Alimentaria Bacelona, BioFach Nuremberg y Sial París, referentes mundiales para el mercado agroalimentario, ecológico y gourmet respectivamente.

Su variedad de higos secos, denominada "Calabacita" es originaria de "Almoharín", municipio muy ligado con la cultura árabe y el cultivo de las higueras; poseen un sabor y textura únicos, lo que les permite tener unas variadas aplicaciones gastronómicas logrando un maridaje excelente con ingredientes como canela, chocolate, praliné, trufa, etc.

PERFILES DEMANDADOS

Perfil técnico en administración

Conocimientos y experiencia en sistema de gestión (facturación, existencias de la empresa, responder a los clientes, etc,). Se prioriza saber: 1. Inglés, debido a que es una empresa que se...
SUBIR