Conceptto Desarrollo Estratégico, SL

Conceptto Desarrollo Estratégico, SL

Conceptto Desarrollo Estratégico es una compañía española dedicada a la consultoría estratégica para empresas y sector público, especializada en captación de fondos para proyectos de I+D+i.

Con una marcada vocación internacional desde su creación, nuestra firma es además oficina técnica de proyectos europeos transnacionales, y apuesta firmemente por la especialización en cada una de sus áreas de trabajo, así como la innovación, protección, valorización y explotación de resultados de I+D+i de las mismas.

Entre sus objetivos destaca la promoción general de la actividad económica y empresarial, especialmente de empresas con crecimiento inteligente, sostenible, digital, verde e integrador, transformando necesidades en oportunidades, y formando personas en conocimientos de alto valor añadido, pero también en valores que inspiren el cambio hacia un futuro comprometido con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

PERFILES DEMANDADOS

2 TÉCNICOS/AS DE PROYECTOS EUROPEOS Y LICITACIONES

TAREAS: – Preparación y gestión de proyectos europeos, licitaciones y convocatorias de I+D+i para empresas, centros tecnológicos y universidades. – Gestión con clientes: información de convocatorias e identificación de proyectos....
SUBIR