Seminario de “DISEÑO DE PRODUCTO DIGITAL” aglutinará, en 7,5 horas formativas certificadas, los siguientes contenidos y experiencias:
Introducción del Programa Formativo y Objetivos del Curso “Diseño de Producto Digital”.
- Introducción a Figma:
- Ventajas.
- Principales diferencias.
- The Figma Way – Buenas prácticas.
- Figma Avanzado:
- Componentes.
- Sistemas de diseño:
- Atom design.
- Componentes anidados.
- Variantes.
- Organización de elementos (naming, grouping, nesting,…).
- DesignOps.
- Plugins:
- Uso avanzado de plugins.
- Prototipado:
- Definición de prototipos.
- Múltiples flujos.
- Interacciones avanzadas.
- User Research con prototipos.
- Evaluación de conocimientos adquiridos sobre el Diseño de Producto Digital, individual y en grupo.
FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN
- Fecha y Horario: 7, 8 y 9 MARZO de 2022 – Mañanas de 12:00 a 14:30h.
- Modalidad Online. 3 sesiones de 2,5 horas por videoconferencia. Online por Zoom – Se facilitará acceso personalizado a todas las personas inscritas en el curso.
You must be logged in to post a comment.