PERFIL DEMANDADO

Técnico/a en Control de Gestión

Greenfield Technologies S.L. es una empresa innovadora en el sector de tecnología aplicada a la agricultura, comprometida con el desarrollo de soluciones sostenibles y eficientes para el futuro de la agricultura. Estamos en la búsqueda de un Técnico en Control de Gestión con algo de experiencia para unirse a nuestro equipo.
Este papel es crucial para impulsar nuestra misión de alinear los trabajos con los objetivos estratégicos, optimizar procesos, mejorar la eficiencia en la comunicación interna y los sistemas de reporting.

Responsabilidades:
– Mejora de la implantación de sistemas de control de Gestión
– Seguimiento y control del sistema de planificación estratégica.
– Seguimiento del presupuesto financiero
– Seguimiento e implementación del CRM
– Implantación de sistema de control de costes.
– Desarrollo de las normas ISO implantadas en la empresa
– Elaboración de propuestas económicas de los proyectos ofertados.
– Actualizar mediante la aplicación de nuevas técnicas de gestión de procesos.
– Colaborar estrechamente con las distintas áreas de la empresa para la ejecución de la planificación estratégica y de la generación de información periódica.

Requisitos:
– Título universitario en Administración y Dirección de Empresas, o campo relacionado. Formación especializada en Finanzas y Contabilidad.
– Experiencia mínima de 2 años en un rol de control.
– Conocimientos en sistemas de gestión: OKRs, CMI, BSC
– Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo y comunicarse claramente
– Dominio de inglés.

Se valorará adicionalmente:
– Autonomía e iniciativa
– Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
– Dominio de herramientas de gestión: Excel Trello, JIRA Notion, Sage 50, Salesforce, Hubspot.
– Conocimientos de italiano.

Lo que ofrecemos:

Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector de tecnologías agrícolas con ámbito internacional.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.

Información básica sobre Protección de datos

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la normativa 3/2018 de protección de datos personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por FUNDACIÓN FUNDECYT PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE EXTREMADURA, con domicilio en Campus Universitario, Avda. de la Investigación S/N Edificio Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, 06071 Badajoz (España).

Los datos aportados por usted son necesarios para realizar los procesos de selección de personal.

La legitimación del responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es: Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal de la entidad solicitada, para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).

Sobre los destinatarios de los datos, están previstas cesiones de datos a: Empresas seleccionadas por usted; Entidades públicas o privadas titulares de la línea de financiación del proyecto.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a privacidad@fundecyt-pctex.es o C/ Francisco Guerra 12 Portal 4 1ºC, 06011 Badajoz (España).

Los datos proceden del propio interesado.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.fundecyt-pctex.es/index.php?pagina=1&seccion=40&idioma=es

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Analista de datos

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